viernes, 29 de mayo de 2009

En breve formaré parte de una familia numerosa

Dios mediante saldrán a ver qué pasa en este mundo el 5 de junio Alonso y Martín, y para saludar a su hermano Álvar claro, rezad un poquito por nosotros. La broma sobre cuándo empezaremos con la nueva reconquista ya me la han hecho mis queridísimos y agudos amigos, así que si algún despistado ha caído a leer por aquí y se le ocurre, llega tarde, lo siento.

Lo cierto es que pensando pensando, me he dado cuenta de que toda mi vida ya he formado parte de una, es decir, la que formaba con mis padres, mi hermana y mi hermano, pero es curioso cómo ahora es especial lo que antes era bastante normal respecto al número de hijos ¡¡¡Y sólo en una generación!!! Da un poco que pensar...

Por otra parte ya tenemos fecha para la operación de parkinsón de mi madre, será el día 16 también de junio, si no surgen imprevistos.

Espero que en unas semanas pueda escribir contentísimo sobre estas dos aventuras.

No hay comentarios: